viernes, 4 de mayo de 2012

Descargar Gratis TERA en Español ! [ Descarga Directa ]


TERA

TERA es un juego de rol masivo multijugador online (MMORPG) creado por Bluehole Studio y que distribuido por Frogster. El juego es un exclusiva para PC.
El mundo de Tera está formado por dos continentes, Arun y Shara, dos titanes durmientes sobre los cuales crecieron todas las razas. Tras años de guerras, ahora las especies de Tera se han unido para combatir a los Argons, una raza metálica que proviene del Inframundo. La mayor peculiaridad de TERA reside en su sistema de combate, por primera vez se acaba el fijar un objetivo y lanzar habilidades sobre él o atacar automáticamente, sino que será más parecido a un juego de acción, en el que tendremos que atacar y esquivar a nuestros enemigos de manera activa, bien con teclado y ratón o a través del uso de un mando.
Nuestro personaje podrá pertenecer a una de las muchas razas que Tera ofrece, desde los clásicos humanos y altos elfos, que se mantienen en su estereotipo, a otras más extrañas, como los Castanics, una suerte de seres demoníacos; los Popori, una especie de osos humanoides; los Elin, una especie de mujeres con orejas de gato; los Baraka, unos seres muy grandes descendientes de gigantes; y los Amani, unos enormes humanoides con cuernos de aspecto feroz. En cuanto a clases, en TERA encontramos mucha variedad en lo que se refiere a combate cuerpo a cuerpo, con cuatro clases diferentes centradas en él con variaciones en el tipo de arma que utilizan; además de otras como el Archer, centrado en el combate a distancia o clases mágicas, como el Mystic, que canaliza el poder de la naturaleza; el Sorcerer, que lanza hechizos a través de un disco mágico y el Priest, centrado en la curación del grupo.
El juego tendrá un sistema de quest que nos permitirá avanzar en el juego y que será la fuente principal de donde obtendremos la experiencia que nos ayudará a subir de nivel. Además, TERA introduce un sistema de personalización de objetos muy amplio, que permitirá a los jugadores combinar las armas que se encuentren para crear nuevas, obteniendo mayores beneficios y permitiendo a los jugadores lucir un aspecto único que se ajuste a sus gustos.
El juego ya ha sido lanzado en Corea del Sur, pero dado que el estilo de juego de este país difiere mucho al de los jugadores Norteamericanos y Europeos, los desarrolladores están introduciendo numerosos cambios en TERA para adaptarlo al público occidental.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada