martes, 11 de octubre de 2011

Descargar Gratis Football Manager 2012 PC


Football Manager 2012 PC

Football Manager 2012  PC

Football Manager 2012 es un simulador de gestión deportiva en el que tendremos que hacernos cargo de un equipo de fútbol de manera total: manejar presupuestos, fichar jugadores, planear las tácticas dentro del campo (alineaciones, formaciones, sustituciones e incluso rectificaciones en directo mientras ves el partido en vivo).

El mánager ofrece total libertad al jugador que podrá comprar a las grandes estrellas, siempre y cuando le llegue el presupuesto, o apostar por la cantera y buscar nuevos talentos; y como en este ejemplo, habrá que decidirse por diferentes caminos en cada aspecto del juego, pudiendo plasmar el talante que queramos.

En el juego encontramos los equipos más importantes de 50 países diferentes y por supuesto, entre ellos se encuentran todos los jugadores y equipos de las grandes ligas europeas.

Football Manager 2012 cuenta con 800 nuevas características que le hacen mejor al del pasado año. Entre ellas, encontramos grandes cambios en el sistema de contratos y transferencias que incluye primas por lealtad o mejoras en los contratos de veteranos y principiantes. Los informes de los ojeadores ahora son más realistas y permiten, de cómodos vistazos, conocer los aspectos más importantes de los jugadores a los que hacemos seguimiento.


1 comentario: