domingo, 28 de noviembre de 2010

Download Full. Assassin's Creed: La Hermandad PC Descargar en Español Gratis

Assassin's Creed: La Hermandad  PC

Ubisoft presenta una secuela de Assassin's Creed 2. En esta nueva entrega seguimos en la Italia del Renacimiento y nos situamos tras los acontecimientos que llevaron a Ezio Auditorie a vengar el honor de su familia.

En La Hermandad, de nuevo dirigiremos a Ezio Auditore, mucho más ducho en las artes de la lucha y el asesinato, y nos encaminaremos a Roma con nuestra Hermandad rumbo a terminar con la Orden del temple.

Un nuevo modo multijugador online se incluye en la saga como gran novedad

Descargar Juego Completo + Medicina

 

23 comentarios:

  1. FUNCIONA PERFECTO GRACIAS !!!!

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias eres un crack

    ResponderEliminar
  3. por favo juegos full pond los nobres de los juegos autrntenticos aun no se me ha descargado pero si va ol lo agradecere os kieroo

    ResponderEliminar
  4. es berda yo me lo estoy descargando

    ResponderEliminar
  5. Todas las descargas estan bien y todo esta chido lo recomiendo mucho que descargen el juego chido juego

    ResponderEliminar
  6. De momento van los links, si ya va el juego la bomba!

    ResponderEliminar
  7. realmente es la tercera parte de juego

    ResponderEliminar
  8. se pued jugar online

    ResponderEliminar
  9. muy bueno si me anda comentare :D , es para pc verdad?

    ResponderEliminar
  10. Descargandoo, muchas gracias compañero ^^

    ResponderEliminar
  11. que buen juegito,saben como pasar el juego sin matar a nadie,algun truco o algo,porque no quiero matar a las personas

    ResponderEliminar
  12. qu8e genial estaba esperando poder descargarmelo

    ResponderEliminar
  13. jaaa en verdad es gracias men toda la vida voy a descargarlo ojala sirva

    ResponderEliminar
  14. esta en español???? tiene subtitulacion o ablan directamente español?

    ResponderEliminar
  15. FUNCIONA PERFECTO ! GRACIAS

    ResponderEliminar
  16. >> el juego es maravilloso + excelentes graficos y sonido <<

    gracias por subirlo gratis ! DESCARGUE Y AHORA ESTOY JUGANDO


    GRACIASSS

    ResponderEliminar
  17. se puede jugar online?

    ResponderEliminar