sábado, 3 de octubre de 2009

Descargar Los Sims 3: Trotamundos [Expansion] DVD [Español]

http://lh5.ggpht.com/_lXN9Geps55c/SnjiO1CFpGI/AAAAAAAADBg/RdK1yUDfm_U/3785274793_b7e5cef4fe%5B7%5D.jpg

Cuando estemos de viaje nuestros Sims no envejecerán. De este modo evitaremos que al volver hayamos consumido buena parte de la corta vida de nuestros personajes

http://www.juegosdb.com/wp-content//2009/09/los-sims-3-trailer.jpg

http://www.monodetrescabezas.com/wp-content/uploads/2009/08/2-Small2.jpg

http://blog.cocacola.es/images/2009/08/sims3trotamundos_500.jpg

55 comentarios:

  1. Hola, ya tu link está en mi blog... saludos

    ResponderEliminar
  2. sera que es la expancion es que no lo puedo cree ? alguien que yua lo alla descargado que diga si es la expancion o noi

    ResponderEliminar
  3. ilegallllllllllllll!!! si de verdad fueran fans de los sims se lo comprarian

    ResponderEliminar
  4. de lujoo YA TOY JUGANDO

    ResponderEliminar
  5. deverdaddddddddddddddd¡¡¡¡¡¡¡ haoramismos lo descargo que genial eres man desde colombia lo descargare
    muchas gracias eres full
    i love you xD :):o x)

    ResponderEliminar
  6. termine de bajarlo, excelente!!! saludoz desde mexico

    ResponderEliminar
  7. esta muy beuno GRAXXX XD

    ResponderEliminar
  8. aun no lo puedo creer sle e descargado 2 partes pero los quiero ahora mismo me muero por jugarlos.... mi internet es de 6500 k y e toca esperar una hora por parte pèro estoy seguro que si funciona... una pregunta biene con crack y serial y es en español?
    gracias

    ResponderEliminar
  9. biene con serial y crack?

    ResponderEliminar
  10. GraCiiaS! besiitOs!
    Muy bueno el link!!!

    ResponderEliminar
  11. omg! very good hello from australia

    ResponderEliminar
  12. tiene crack y serial? porfavor contesten please

    ResponderEliminar
  13. muxasss gracias hay q vicioooo

    ResponderEliminar
  14. el crack lo encontre en la raiz del iso. gracias

    ResponderEliminar
  15. re cheto wachin ,sabee

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias y saludos

    ResponderEliminar
  17. holaaa espero q funcione...sabeis si va en vista??

    ResponderEliminar
  18. Gracias por el aporte. Llevo meses esperando que alguien lo subiera, ahora aver si va bien ;) Viene con crack y serial? Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Lo estoy Descargamdo la e estado esperando

    ResponderEliminar
  20. alguien que se cope y ponga el serial che, que yo me lo baje y no lo puedo jugar :(

    ResponderEliminar
  21. Acá les dejo los serial, yo todavia no los probe, lo estoy bajando todavia... Salutes desde Buenos Aires .

    AUP7-BMN4-ZFJS-HZFC-XRLD
    GJK3-K66G-2GJB-62GW-FRLD
    UUBB-4SH8-BKGM-6BKA-SRLD
    GDYY-N4UT-YMJZ-9YMW-5RLD

    ResponderEliminar
  22. GENIAL MEN ,DESCARGADO Y JUGANDO =)

    ResponderEliminar
  23. men eres el mejor , descargado y funcionando

    ResponderEliminar
  24. Graciaas! yo debi haber ido mil veces ya a ver de comprarlo en el shopping desde noviembre i me dicen qe se agotaron o qe ya no tienen me embola !! i solo hay de los truchos pero para eso me lo descargo gratis (: al parecer si funciona un beeso i muchisimas graciaas.


    WANDI,(:

    ResponderEliminar
  25. graciasss ;D sos un idolo.. saludos desde argentina ya lo estoy jugando ;)

    ResponderEliminar
  26. Seriales funcionan. Gracias.

    ResponderEliminar
  27. Hola gracias por el material lo estoy descargando, lo bueno es que esta en formato iso

    ResponderEliminar
  28. Q BUEN JUEGOOOOO !!! EL CRACK Y SERIAL ESTAN EN LA CARPETA "MEDICINA"

    ResponderEliminar
  29. es gratiis?? pliis contesten necesiito saberlo. GRACIIAS .bos

    ResponderEliminar
  30. FUNCIONA PERFECTO !!! MUCHAS GRACIAS...

    LO ESTABA BUSCANDO EN ESPAÑOL Y POR FIN LO ENCONTRE AQUI ! SIGAN ASI, LOS MEJORES GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  31. FUNCIONA PERFECTO ! GRACIASSSS

    ResponderEliminar
  32. Descargando, espero que funcione.
    Gracias por el aporte!!!

    ResponderEliminar
  33. FUNCIONA PERFECTO ! MUY BIEN

    ResponderEliminar
  34. el juego corre perfecto en mi PC. fascinante ! vale la pena descargarlo. RECOMENDADO

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias! No todas las personas tenemos el dinero para comprar juegos tan caros. Eres muy generoso/a. Gracias :D

    ResponderEliminar
  36. Oye pero que Gentil eres esta muy bueno el juego Lo estoy jugando Muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  37. gracias, espero ke funcione!!

    ResponderEliminar
  38. hay algún video para poder instalarlo? ya lo baje pero no se como instalarlo.
    gracias

    ResponderEliminar
  39. Perrfectoooooo '''' viene con el crack y serial ! gracias 100% en españolll muy bueno

    lo descargue en 2 dias y el juego esta genial

    ResponderEliminar
  40. hola me podrian decir como me puedo descargar el juego? gracias

    ResponderEliminar